sábado, 29 de marzo de 2014

Otra Humanidad... en Venezuela...



Para nadie es un secreto lo que está aconteciendo en mi país Venezuela. Ya casi para dos meses de protestas, muchísimos heridos, lamentables muertes y horrorosas violaciones a los derechos humanos.
En una semana con la Gracia de Dios, seré Ordenado Diácono, entre mis deberes como futuro  ministro ordenado, será el de representar a Cristo en la Caridad, arduo trabajo por hacer en mi país por estos días.  

Una canción de Gen Rosso, “Otra humanidad” me hace pensar mucho en mi querido país y en la misión que próximamente me encomendara la Iglesia. 

Que con la fuerza del espíritu Santo no solo vea y diga:
A dónde iremos a parar si seguimos así.
No existe ya vergüenza, ni siquiera pudor,
continua violencia, escándalos por doquier.
¿Dónde se ha ido todo el gran ideal?


Que también vea y haga notar la humanidad que:
Vive en el silencio, que sabe perdonar,
que sufre, que sonríe y se conmueve y que quiere construir la nueva humanidad.
Conozco otra humanidad, la que avanza contra la corriente,
la que está dispuesta a dar toda su vida y morir por la propia gente.
Conozco otra humanidad, la que no piensa solo en sí misma
pues es muy consciente, que hay mucha gente que de hambre muere.

Confiado y abandonado en Aquel que nos hace Justicia, en Cristo.  

P.D. Les dejo el video…


Publicar un comentario