sábado, 21 de julio de 2012

Decisiones decididas...


La vida está llena de oportunidades y opciones. Algunas buenas y otras poco agradables a nuestro gusto. Mucho de esto es alienado por nuestros actos o simplemente por nuestro entorno. De nosotros depende, en gran mayoría, que estas oportunidades sean oportunas y que estas opciones sean las más adecuadas y saludables a nuestro vivir.
Las decisiones forman un punto y aparte en la vivencia de cada persona. Son las decisiones las que nos abren las posibilidades de un presente que se adecua y adecuamos a nuestros intereses. Somos nosotros los dueños de estas decisiones, aunque en ocasiones seamos orientados y ayudados por terceros, que de seguro quieren el bienestar para nosotros y para los demás.
Tengamos en cuenta que muchas veces la mejor decisión no es la más adecuada. Que lo más lógico puede resultar lo más traumático y oscurecedor para nuestras vidas.
Seamos audaces, astutos y comedidos en la toma de decisiones, en la búsqueda y aprovechamiento de las oportunidades. Que estas no vallan en detrimento de nuestro prójimo; al contrario que todas estas sean para el aprovechamiento y bienestar del colectivo y de lo personal.

Les dejo un buen vídeo de Ruben Blades, Decisiones...


Publicar un comentario