martes, 24 de mayo de 2011

La Experiencia Humana en Manos del auxilio de los Cristianos.

En estos días he visto una película estilo documental que la verdad me ha tocado en la fibra de la sensibilidad humana. Se llama “La Experiencia Humana”. Par de jóvenes que se enrumban a encontrarse a sí mismos y a descubrir lo que siente el otro. Se las recomiendo, me ha llamado la atención unas palabras que dijo uno de los que entrevistaban, se las dejo junto con el tráiler.

Todos valoran su vida y quieren que los cuidemos con ternura y nos preocupemos por su bienestar. Vale la pena vivir porque es así. La gente lo sabe. La gente sabe que vale la pena vivir su propia vida. Algunas personas se deprimen y pierden, olvidan la importancia de su vida.

Pero eso generalmente pasa porque por un momento se quiebra la parte que mantiene la esperanza. Si logras hacer que superen ese momento la mayoría reafirmará entonces que vale la pena vivir.

Un hombre salto de un edificio, dijo que mientras caía se dio cuenta que desearía no haber saltado. Se fracturo todo pero sobrevivió. Es que la desesperación no es parte de la naturaleza de la vida. La naturaleza de la vida es estar esperanzado.

Que hoy día de María Auxilio de los Cristianos, nos abandonemos en sus maternales manos y podamos también ser nosotros instrumentos del Auxilio Divino. Feliz día.

P.D. En la foto: este Sábado hemos tenido la jornada de oración por las vocaciones, oremos al dueño de la mies que envié obreros a su viña y que puedan ser sensibles al dolor de su pueblo.



Publicar un comentario