sábado, 12 de febrero de 2011

Con María, unidos al Pastor y recibiendo buenas noticias...


En los primeros años de la Iglesia, los apóstoles que eran los mas cercanos a Jesucristo y habían recibido de este (directamente) el mandato misionero de ir y llevar la buena noticia a todos los pueblos establecieron, a la cabeza de las comunidades cristianas, a responsables llamados obispos (En griego episkopos = protector, vigilante); les impusieron las manos como relatan los Hechos de los Apóstoles y las Cartas de san Pablo, para transmiti

rles, al mismo tiempo que el don del Espíritu Santo, las funciones responsables que ellos habían recibido de Cristo enseñar, bautizar, celebrar la Eucaristía, reunir y conducir.

En esta misión de reunir y conducir en mi Arquidiócesis ha tenido lugar el VIII encuentro de jóvenes con el Arzobispo un momento lleno de alegría y entusiasmo donde Cristo presente en la adoración eucarística movió los corazones de un centenar de jóvenes en un estadio a plaza llena.

El momento fue oportuno para orar por las vocaciones sacerdotales, Religiosas y Misiones, el lenguaje fue sencillo, las palabras del Señor Arzobispo oportunas, esperemos que la respuesta sea contundente.

Les comunico con gran alegría que un BUEN amigo (Alberto José Quintero) ha retomado su blog, les invito a que le visiten, lo animen y podamos ayudarle a comprender el enorme potencial que tiene en su corazón. No se olviden de visitarlo: http://ajquintero.blogspot.com

PD: Con María por ser Sábado del rosario bloguero, con el Pastor por la actividad con mi Obispo y lo de recibir buenas noticias por el blog de Alberto J. Dios los cuide.


Publicar un comentario