lunes, 31 de enero de 2011

Retomar lo bueno...

Hola, hasta que por fin doy de nuevo la cara. Después de un fin de semestre, un fin de semana en casa de mis padres y una semana que arranca preparándonos para salir a hacer campaña a favor del sacerdocio, estoy de vuelta.

El misericordioso Dios, en estos días me ha regalado muchas alegrías y cansancio que me descansa en él. Hemos celebrado las fiestas en honor a nuestro Santo Patrono Santo Tomás de Aquino, terminamos el semestre y estamos en lo que llamamos vacaciones intersemestral (que de vacaciones es solo el nombre, estamos haciendo mantenimiento a la casa) también nos preparamos para la semana Vocacional.

Podría decir que de Santo Tomás de Aquino les dejo el enlace de la ponencia magistral que tuvimos el viernes 28 en la mañana: El hombre de hoy frente al don de la fe, según la doctrina de Santo Tomás de Aquino.

Del final de semestre les puedo decir que he sacado la máxima calificación en varias materias, algún día publico las calificaciones.

De la semana vocacional, de eso si que hay trabajo, me han designado coordinador del centro vocacional del Seminario y coordinador de la escuela de formación integral “Juan Pablo II” lo último es un proyecto que apenas está en gestación (les dejo el afiche) ¡Que compromiso!

Junto con el coordinador hemos preparado una semana bastante movida, visitaremos alrededor de 30 liceos. Esperamos dar testimonio convincente de lo hermoso de este llamado y de invitar que no le cerremos la puerta a la oportunidad de seguir a Cristo en el sacerdocio, vida consagrada o en cualquier profesión.

No puedo dejar pasar por alto la fiesta que celebramos hoy, San Juan Bosco. Un Santo que inspira, que nos muestra lo posible que es servir al Señor en los mas necesitados, los jóvenes. Que pueda imitar sus virtudes para alcanzar la santidad que viene de Dios. Amén.

Nos abandonamos a sus oraciones.

P.D. Estreno diseño…

Publicar un comentario