domingo, 9 de enero de 2011

Haciendo vida la esperanza...

Saludos a todos, feliz sábado del Rosario bloguero. A decir verdad esta entrada la escribí ayer pero se me hizo imposible poder acceder a internet (me sale cambio de computadora)

Bueno se nos acaba hoy la navidad; tanto que me gusta ese tiempo. Y es que nosotros los humanos sacamos en este tiempo los sentimientos más bonitos y que muchas veces dejamos percudir y empañar por desanimo y quizás por cualquier otra cosa. Se nos va la navidad pero queda la esperanza de cambiar, de ser cada día mejor cristiano y de poner en práctica todos los buenos deseos que dijimos ante la cuna del Redentor recién nacido.

Se acaba la Navidad como tiempo litúrgico, pero sigue a navidad de nuestros corazones, por ello digo que: Es el momento de hacer vida en nuestras vidas la esperanza que vive desde siempre y se ha hecho presente en nuestra historia. ''Cristo nace cada día''

Hoy les dejo dos videos de un cantante venezolano llamado Simón Díaz, uno de los representantes más emblemáticos de nuestro folklore.

El primero llamado “La vaca Mariposa” es una alegoría muy campesina dedicada a la Virgen María, en nada se quiere ofender a tan Beatísima Madre del Salvador. Saquen sus cuentas y díganme a que se refiere. Y el segundo un aguinaldo muy criollo llamado “Niñito llanero” donde le pedimos al Niño Jesús lo que solo él nos puede dar. Espero les guste. Feliz navidad…



Publicar un comentario