sábado, 6 de noviembre de 2010

De evangelizadora a evangelizada...

El amor genera amor y el odio odio. Por lo general somos responsables de lo que nos sucede, contadas son las veces en las que no podemos manejar la situación. Pero casi siempre jugamos a titiriteros que movemos las circunstancias y aprovechamos las ocasiones para ponerlas a nuestro favor o el de todos.

El Sumo Pontífice llega hoy a España, de la cual en la escuela me enseñaron que era la Madre Patria, esto por lo del 12 de octubre de 1492, pero llega a una España un tanto dividida, a veces creo que es por una evolución cultural, filosófica, científica mal asumidas, mal encaminada. Admiro a tantos filósofos de España, y otros personajes que vale la pena admirar.

Pero no entiendo como después de tantos años el Cristianismo que tanto profesaba se ha convertido en el más atacado y criticado. De pronto no han leído: Cómo la Iglesia construyó la civilización occidental.

Me uno a la comunidad de Blogueros católicos y espero que el Vicario de Cristo logre sembrar la Buena Semilla de Cristo y pronto germinen y den frutos de Santidad y Justicia.

Publicar un comentario