sábado, 23 de octubre de 2010

La vocación se va de Retiro Espiritual.




Definitivamente Dios no se deja ganar en regalos sorprendentes y novedosos cada día. Saludos a todos espero que estén bien desde el otro lado de su ordenador.

Son muchas las cosas nuevas y buenas que se pueden contar. Hace meses escribí algo respecto a un conocido, a un alguien que tenía su vocación en muletas, pues resulta que ahora cursa el 2do año de filosofía, el próximo lunes presenta su tesis de ingeniero, y ahora corre, salta y brinca. Su vocación se robusteció y dejó las muletas atrás, esto me hace acordar la película de el guerrero pacífico; que el Señor, fortalezca las piernas de su vocación.

T

Nos llega el momento. Nos llega la hora. Nos lega el instante.

Nos llega el momento de hacer maletas, de partir a la tienda de la reunión, al monte del Gran Rey y Señor. Nos llega la hora de detener el tiempo para encontrarnos cara a cara con el dueño del tiempo. Nos llega el instante de disfrutar el olor de su presencia, la dulzura de su sabor y la alegría de su compartir. Llega el momento del retiro espiritual anual de la escuela de Teología. Las maletas están listas, mi corazón aunque temeroso está dispuesto también a la escucha del maestro. Señor Jesucristo que la nube de tu presencia invada el lugar donde estemos.

Esperemos los frutos, lo osado, lo tonto, lo importante y lo loco.

Seguimos con el Rosario por los Blogueros Católicos...

Un fraterno saludo, oren por mi. Dios los cuida.

Publicar un comentario