lunes, 7 de diciembre de 2009

Esfuerzo...


Las cosas en la vida no siempre son como tú quieres. Por lo general hay algo que no cuadra, solo por eso no vamos a catalogar a la vida de mala y dura.

Claro con ello no quiero decir que la vida sea tan fácil como pelar mandarina, jejeje, de ser así, nada de lo que obtuviéramos le sintiéramos ese sabor a sacrificio; ya que es el esfuerzo lo que hace de estas cosas que valgan la pena.

A esto quería llegar, al esfuerzo que le ponemos a las cosas que queremos.

Considero que lo que tenemos es del tamaño de nuestro esfuerzo, si quieres algo, lucha por ello, "Lucha si quieres triunfar, pelea si quieres ganar..." ya no los canta Martín Valverde.

La vida se construye a gotas de esfuerzos, de sacrificios, de tristezas, de tantas cosas que nos suceden en este tren que llamamos vida. La cuestión no es huir de ella, la cuestión es hacerle frente con nuestras limitaciones, que pueden ser muchas, con nuestras esperanzas, que pueden perderse en un instante.

No pretendamos que nos pongan las cosas en bandeja de plata, jajaja, eso seria fabuloso, pero…. Baja de esa nube, por lo general así no son las cosas.

Animo lucha por lo que amas, busca la sombra de un buen albor y estoy seguro que con tu esfuerzo alcanzaras grandes metas. Dios te bendiga, ya sabes ora por mi perseverancia.

Publicar un comentario