jueves, 3 de septiembre de 2009

Una Universidad UNICA


Gracias a Dios hoy me he inscrito en el 7mo semestre de Educación, veré cuatro materias y solo me falta un semestre con una sola materia, para así licenciarme en Educación Mención Ciencias Sociales. La cuestión es que desde que estudio en la Universidad siempre ha sido una ODISEA el poder inscribirse, es un trauma cada vez que toca ese fatídico día.

Mucho se habla de la universidad, que si excelencia en educación, hasta año jubilar por sus 25 años de fundada y todo lo demás; muy bien las instalaciones que se han esmerado en mejorarlas eso se aplaude.

Pero… nada han podido hacer respecto a la jornada de inscripción. Es tortuoso, muy tortuoso, la cuestión es que para poder salir temprano debes amanecer en la Universidad, rogar a Dios que el que te inscriba este de buen humor o ya halla almorzado, o mejor aun, hallas pagado con pronto pago y puedas pasar sin hacer cola.

Lastima, ya que es una institución que pertenece a la Iglesia Católica de Maracaibo que en sus inicios fue gratuita pero con el tiempo se vio en la obligación de cobrar y "valla" que cobran…

Ruego a Dios para que mejoren tantas cosas negativas…

Una oración por mi por favor…

Publicar un comentario