jueves, 5 de junio de 2008

Jesucristo el candidato de la unidad...

Hola estimados amigos, ya hoy es el cuarto día de esta semana de Campaña en pro del mejor candidato “Nuestro Señor Jesucristo” el único que cumple lo que promete, el único que ofrece y habla con sinceridad.

El martes visitamos el liceo Hno. Ildefonso Gutiérrez de los hermanos Maristas lamentablemente nos hicieron esperar dos horas y nunca dieron señales de vida, tuvimos que desistir, es triste por ello. Ayer visitamos dos liceos atendidos todos por hermanas, uno por la hermanas Mercedarias y el otro por las Hermanas de San Francisco de Asís o mejor conocidas como Franciscanas. Y hoy visitamos la escuela Madre Elsa Jaramillo un paraíso en medio del desierto y la desolación.

Estas congregaciones son un vivo ejemplo del trabajo que debemos de hacer como cristianos, ellos y ellas se adentran hasta lo mas profundo de la necesidad y desde allí, desde donde nadie cree que pueda brotar agua de la roca de pedernal, ellas con la confianza puesta en Cristo inician su obra, golpeando poco a poco, logra crear oasis inmensos donde todos los sedientos de Dios pueden tomar y repartir a manos llenas. Muchas y muchos de los fundadores no han logrado ver la gran labor que es hoy en día, pero Jesucristo el arquitecto de toda esta obra sabe bien como recompensarles.

Es impresionante ver como los jóvenes tienen tanta Hambre y Sed de PAPÁ DIOS. Ha sido un derroche de gracias por parte de nuestro mejor candidato Jesucristo.

Señor Jesús, sembrador paciente, que la semilla que hemos esparcido en tu nombre, germine y de frutos según tu voluntad que nunca se equivoca.

Querido hermano si sientes que el Señor te llama, (bueno no es que de repente vas a escuchar la vos de Jesucristo diciéndote: Hey tú, Carlos, Juan, Pedro sígueme), por lo general no sucede así. La llamada es personal, a cada uno le suena diferente, llega en distintos momentos, a edad diferente, a horas diferente; el hecho está en que el Señor te llama, nos llama, de una forma misteriosa, hermosa, única e irrepetible. Y nosotros debemos estar atentos.

Si sientes algo, cultívalo, en oración pídele que te muestre si esa es Su voluntad, si es lo que el desea de tí. Animo no temas que el Señor sabe muy bien a quien llama el nos conoce…

Dtb, por favor un Avemaría por nosotros los seminaristas.

Publicar un comentario