martes, 3 de junio de 2008

"Estamos de Campaña"



Saludos a todos desde Maracaibo la tierra del sol amada, bueno yo diría que mas bien “La tierra ultrajada por el Sol”, y es que es inclemente el calor que soportamos aquí, pero bueno de eso hacemos fiesta.

Esta semana estamos de campaña vocacional visitando las instituciones educativas, mostrando la alegría de este llamado muy personal que el señor nos hace; y tratando de contagiar de esa alegría al que se sienta identificado o llamado por el Señor. Algo bien difícil de explicarle a las personas; porque hoy en día esta opción de vida es una locura para mucho, pero para nosotros o mejor para mi, es lo mejor que he podido hacer.

Sabemos que la vocación es como nuestra salvación “PERSONAL”, y ese llamado es particular, individual y único.

Hemos comenzado y ha sido una experiencia muy especial, ya que por difícil que sea de explicar, puedo contar a los jóvenes la alegría de sentirme llamado, sacar esto que me hace sentir tan feliz de dejarlo todo por el Señor Jesucristo. “Señor Jesús, que tu semilla caiga en los corazones de muchos y seas tú el encargado de hacerla germinar. Que se haga tú voluntad Señor.”

P.D. Durante esta semana de “Campaña” estaremos viviendo en el Seminario Mayor, esto es a lo que llamaría un a prefiguración de lo que seria nuestra nueva casa a partir de Septiembre con la gracia de Dios.

Publicar un comentario