viernes, 6 de junio de 2008

El Odio

Saludos amigos de esta pequeña ventana al mundo del cyber espacio. espero que se encuentren muy bien.
Hoy visitamos otra escuela Arquidiocesana se llama Bicentenario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, esta queda bien, pero bien retirada de la ciudad, insisto en lo que decía en el post anterior, estas escuelas son oasis en medio del desierto de tantas calamidades y necesidades. Son 25 anos que tiene de fundada esta escuela conducida por las Hermanas misioneras de Cristo Rey; esperamos que Jesucristo Buen pastor siga guiando por buen camino a estas ovejas.

Una historia que por muy sonada que sea me gusta mucho y quiero compartir con ustedes: Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente: Puedo hacerte tres preguntas? No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente...!!

Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?

No, contesto la serpiente...!!!

¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?

No, volvió a responder la serpiente.

Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?

¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

Reflexionemos....

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie? Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.Tu esencia permanecerá, pase lo que pase..... Se siempre autentico, aunque tu luz moleste a los predadores, y obre todo confía en Jesucristo el que es la Luz eterna jamas te abandonara.!!

Ustedes son la luz del mundo (Mt 5, 14) no se les olvide nunca...

Publicar un comentario