martes, 27 de mayo de 2008

Ángeles o Demonios

Hay personas que viven en la tierra como si fueran ángeles, al servicio de los demás; atentas, a disposición del hermano que lo necesite y del que se aproveche de el. Ellos, siempre están dispuestos a dar la vida por ti, ellos son de este mundo pero a el no pertenecen, parecen sacados del libro de los Hechos de los apóstoles.

Hay otras que no, esas son más malas que el propio demonio y parecen más bien hijos de la bestia del Apocalipsis. Están como corderos vestidos de lobos.

El domingo despedí a un amigo, se adelanto al encuentro con nuestro creador y esta gozando del esplendor de su Santa Gloria. De el podría decir que en su figura humilde e ingenua, solo decía: La Virgencita me va a hacer el milagro. Sufría de un cáncer termial. Bueno y en vísperas de la festividad de Maria Auxilio de los Cristianos nos dejo y extendiendo sus alas de buenas acciones y amor incondicional al que lo necesitara (sin importar su estado de salud), partió a la casa de nuestro Señor, al lugar que nos fue a preparar Jesucristo nuestro Señor, de eso estoy seguro.

De verdad, hay personas que viven en la tierra como si fueran Ángeles y al partir, se puede divisar su destela llena de acciones que siempre vas a tener presente…

Dios te cuide…

Seño te pido que cuides y bendigas a mis Amigos, ARS, llénalos de tu amor y de tu paz.

Publicar un comentario