jueves, 4 de octubre de 2007

Hazme un instrumento de tu paz , Son cinco en total las materias.



Hola querida gente de este mundo, como les va? Espero que muy bien. Que Dios les llene de muchas bendiciones.

Hoy es día de un Santo muy querido para mi, espero seguir a Cristo con su ayuda. Es San Francisco de Asís, esta es una de sus mas hermosas oraciones: "Hazme instrumento de tu paz"
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna. San Francisco de Asís, Ruega por nosotros y ayudame en mi vocación.

Bueno les comento que ya comenzaron las clases en el seminario (propedéutico), para mi parecer muy sencillo, hasta ahora solo nos han dado 4 materias de un total de 5. La 1era es modales y buenas costumbres, la 2da Introducción a la Biblia (tremendo profesor el Padre Pineda), la 3ra Catecismo de la Iglesia Católica (estemmmmm :-( nos da el Rector Padre Andrés ) y la 4ta Hagiografia (muy interesante materia dictada por el Seminarista Lic. Jesús Morales) y la última Comunicación y lenguaje.
Ruego a papá Dios me de la sabiduría necesaria para poder aprender lo mejor y solo lo bueno de todos mis profesores y sus materias.
Hasta pronto y que Dios les bendiga, por favor recen antes de acostarse un padre nuestro por mi vocación. Saludos
Publicar un comentario