lunes, 20 de agosto de 2007

Feliz cumpleaños... Que hermoso es sentirse amado.

Hola que tal, ¿como les va?
Este 18 de Agosto cumpli 29 años de feliz y grata existencia, no me puedo quejar. Dios ha sido muy benevolente. Hubieron muchas felicitaciones, mi familia, vecinos y amigos. bueno aqui les dejo parte de los mensajes de texto que me enviaron para felicitarme.

Espero que en tu día lo pases bien y te deseo todas las felicidades pana que Dios te cuide y te proteja. Tomas Leal.

Estas son las mañanitas que cantaba el rey Davis a los fetos, por el día se las cantaban así: despierta Animal despierta mira que ya amaneció ya los alcaravanes cantas… Jorvi Santo.

Si tuviera que regalarte algo… Te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más lindo es tu reflejo. Felicitaciones. Elizabeth Baptista.

Feliz cumpleaños perro asqueroso. Cersar Lizarazo*

Muy buenos días mi amado hermano, te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños…que pases un buen día. Darwin Meza.

Eeeeepale tío feliz cumple… Espero que este día este lleno de sorpresas para ti…Deseo de todo corazón que el Señor te colme ce 100mil bendiciones, te de salud y una larga vida para que así puedas alegrar los corazones de muchas personas como lo has hecho conmigo… Te adoro una existencia tío… Feliz cumple que la pases trimortalmentecarteluo… de tu sobrino CRLB. Cesar Lizarazo. (Cesita)

Recibe este abrazo que no puedes ver, junto con un beso que no puedes sentir de una persona que no esta cerca de ti pero que te desea un feliz cumpleaños TQM. 04160177407


Nos enviaron para desearte el mejor de tus cumpleaños. 04160177407


Dios bendiga su existencia. Unidas elevamos plegarias al Señor en su cumpleaños. Un abrazo fraternal. Hermana Margarita y Hermana Leonor.

Con cariño te envío a Jesús para que te cuide y bendiga, Feliz cumpleaños. Mi hermana Silvana. ( Y me dio una torta mollejua y muy sabrosa)


Que Dios envuelva tu corazón de Amor, Tu mente de Sabiduría, Tus manos de dulzura y tu vida de Bendiciones. Feliz Cumpleaños. Mami Gengli.

Epa Feliz cumple y que Dios y la virgen te bendigan cuídate. Aloha.

Feliz cumpleaños mi amor. Mi hermano Silvio.

Feliz cumpleaños negro que Dios te permita disfrutar este y muchos años mas un abrazote. Indira Már

mol.

Alabado sea Jesucristo! Desde este remanso de paz mis felicitaciones por el regalo de la vida y vocación. Oraciones por sus intenciones. Hermana Aura Rosa.

Hola como es

tas, feliz cumpleaños y que Dios te ilumine hermano. Felicitaciones guárdame torta. Seminarista José Daniel.

Felicitaciones hoy en tu día y que el Espíritu Santo te colme de muchas bendiciones y en gracia de Dios sigas iluminando la vida de muchos que te necesitan como a nosotros. Neriet Molina. (Ella hizo la torta que me dio mi hermana)

Hola Silverio feliz cumpleaños mil bendiciones para ti! Espero que disfrutes es día de hoy. Antonia Machoul.

Me asome por que quería saludarte y desearte un Feliz Cumpleaños. Gladys, puerto la cruz.


Te mando un angelito para que te cuide y te diga Feliz

Cumpleaños. Cuñada-comadre Lucrecia Prada.


Feliz cumpleaños mi negrito bello de mi corazón. Marianela Pérez.

Mi hermano mis mas sinceras felicitaciones que Dios y la virgen te guíen y te colmen de bendiciones feliz cumpleaños manito. “El tico”. Humberto Bellio.

Epale Feliz cumpleaños espero que la pases bien hoy. Elvis Morales.

Happy birthday, te tay poniendo viejo mijo. Espero que la pases bien sapo lambón. Oscar

Feliz cumpleaños hermano que Dios y la Virgen lo bendiga, guíen y cuiden siempre se le quiere mucho. Elixida Urdaneta.

Un ángel me pregunto: ¿Qué deseas hoy?. Y le dije: para mi nada. Solo quiero que llenes de felicidad a la persona que esta hoy de cumpleaños. Muchas felicidades. TQM. Lisbeth Amaya.

Feliz cumpleaños Silverio. Yeraldin.

Hola, Feliz cumpleaños. Que Dios y la Virgen te cuiden y protejan hay, mañana y siempre y te llenen de mucha paz y amor. Besos… Cindy Flores.

Feliz cumpleaños, que Dios y la Virgen de Fátima te bendigan y te acompañen siempre. Besos, cuídate. Paola Dos Santos.

Existen luces que no se apagan, recuerdos que no se borran, esperanzas que no se pierden y personas lindas como tú que no se olvidan.. Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga hay, mañana y siempre y haga resplandecer sobre ti su Santo Espíritu. TQM. Nikaren.

Muchas felicidades en tu cumple que la pases muy bien, un abrazo y mi oración… Cuídate! Me debes el pastel… Nikaren.

Amigo Silverio feliz cumpleaños hoy no lo pude ver disculpe la tardanza, estamos pendiente con su regalo. Atentamente su amigo Jesús Palmar. Feliz cumpleaños pana Silverio!. Jesús Palmar.

Amigos son aquellos que aunque los separe la distancia y estén lejos siempre te llevan en el corazón como yo a ti. TQM feliz cumpleaños muñeco. Atentamente la burrera. Lorena Saavedra.

Buenas noches compadre que Dios y la Virgen te bendigan hoy, mañana y siempre y derrame muchas bendiciones. Feliz cumpleaños compadrito. TQM. Comadre Alma (mamá de Tomas).

La vida es un don hermoso de Dios que si la valoramos de verdad nos enseñará a desprendernos de ella con gozo cuando el Señor nos la pida. Que el Señor te regale este don en este día de tu cumpleaños y te guie por el camino de la entrega generosa. Feliz cumpleaños. A.M.A.D. Hermana Yusmeli.

Que Dios te de muchos años de vida y salud te deseo feliz súper feliz cumpleaños, eres tremendo hermano que Dios te siga llenando de bendiciones y te haga un santo sacerdote… Lo quiero mucho. Wilfredo Reyes.

Feliz Cumpleaños, que tus sueños se te multipliquen los ángeles y papa Dios te digan amen. Te amamos, felicitaciones. (Comadre) Lisseth Amaya.

Feliz cumpleaños Mi buen amigo, que Dios y María Santísima ilumine tu camino y haga de tu vocación pilares sólidos para que puedas servirle con amor. TQ. Keilly Sánchez.

Las hermanas RCS de la escuela Ntra. de Coromoto, se unen para desearle un feliz cumpleaños y que el Señor lo siga guiando para que pueda llagar a la meta que le ha fijado: Seguir a Cristo en el sacerdocio.

Aparte de una torta deliciosa que me regalo Carmen, 7 llamadas de personas muy queridas y 5 postales virtuales y un mega almuerzo dominical que me brindo Clexida, acompañado del muy querido Padre José Gregorio Pineda. Que mas puedo pedir...

No sabia que me querian tanto, Gracias Señor por lo hermoso de la vida que que has regalado....

Publicar un comentario en la entrada