miércoles, 1 de agosto de 2007

Alabanzas y adoración al cordero

Hoy me entere de esta noticia que para muchos ya debe ser vieja, y he querido compartirla con ustedes, es la historia de un grupo que particularmente me gusta mucho como canta y ahora que le cantan a papá Dios es otro motivo para que me siga agradando, les hablo de la banda musical Son by Four.
En el año 1996, surge como una iniciativa de los hermanos Carlos y Jorge Montes y su primo Pedro Quiles lo que despues de la llegada de Angel Lopez se convertiriaa en el grupo Son by Four. En su segundo Album, alcanzaron el exito internacional cuando la canción " A Puro Dolor " se coloca en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo hispano, mientras su versión en ingles recorre Europa, especialmente España, Holanda, Suiza, Alemania y llegando a través de las ondas radiales a lugares tan distantes como Tailandia, Singapur y Japón. Pero con el exito y fama del mundo, llegaron tambien los problemas. Todos nuestros sueños se hicieron realidad, pero en vez de felicidad, gozo y satisfacción, tantos premios y galardones habían traído consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por los derechos de la marca Son by four y la salida de Angel Lopez del grupo.


La Gloria del mundo no pudo llenar el vacío de nuestras vidas. Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo hab..a puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan mucho más importante para nosotros. Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con él trae también su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrecci..n a nuestras vidas. Aquella promesa, aqu..l Bautismo que una vez nos hizo parte del Pueblo de Dios, había reclamado lo que le pertenecía a Cristo desde antes de la Creación. Hoy, Son by four pertenece s..lo a Cristo y a su Iglesia y desde su parroquia en Ciales, Puerto Rico somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Señor. Recuerden que uno es el Bautismo, uno es el Cuerpo y uno sólo el Pan de Vida. Reciban la gracia y la paz que vienen de nuestro Padre, nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu que nos santifica por siempre, Amen. Con Amor, Son by Four Jueves,16 de febrero de 2006.


Create your own banner at mybannermaker.com!


Publicar un comentario